Fabricación y Reparación de Cilindros Hidráulicos y Neumáticos

Actuadores Hidroneumáticos

Inicio Somos Productos Aplicaciones Servicios Contactos

 

 

Unidades de Potencia

 

Contamos con una amplia experiencia en diseño y reparaciones de unidades de potencia al igual que unidades de potencia compactas y manuales.

Fabricadas bajo sus especificaciones con tanque de 5 Galones hasta 120 Galones de capacidad o más. Los accesorios y componentes para estas unidades de potencia los manejamos en diferentes marcas dependiendo de las necesidades del cliente.

Estos equipos son altamente competitivos y cuenta con una gran calidad y precio, una vía preferencial asegura a los clientes calificadas entregas.

 

 

 

Unidades de potencia compacta:

 

Las unidades hidráulicas compactas tienen funciones diferentes dependiendo del tipo de modelo que se utilice. Los funcionamientos de las unidades son: controlar un cilindro de simple acción, un cilindro de doble acción, dos cilindros de simple acción o dos cilindros de doble acción. Las unidades hidráulicas logran este funcionamiento por medio de la o las válvulas con las que viene integrada el sistema.

El tipo de operación de una unidad hidráulica compacta puede ser manual o solenoide. Las unidades manuales son accionadas por una palanca que se mueve con la mano. Las unidades con solenoide son accionadas eléctricamente por medio de un botón o un switch. 

Tel: (0155) 1541-1901

Actuadores Hidroneumaticos, S.A. de C.V. Diseño: Glamonfre